Concierto de Fernanda Dupuy en “El Bodegón”

Posted by canto patria on 11:35 a. m.

Este viernes 23 de septiembre a las 23 hs, el espacio cultural “El Bodegón” (Padre Sena 250 de Resistencia) presentará a la cantante Fernanda Dupuy con un amplio repertorio del litoral y un bloque de zambas tradicionales del cancionero popular. 

Para reservas comunicarse al teléfono móvil (3624) 15643752 

María Fernanda Dupuy 

Nació en Resistencia un mes de julio de 1989. Posee un virtuoso talento melódico a la hora de expresar su canto. Su dulce voz y expresión hace que quien la escuche, difícilmente no sea captada por su angelical interpretación. 

Es ganadora del primer premio en su categoría en uno de las ediciones del Popular Certamen de La Trova en Resistencia Chaco (su ciudad natal) denominado Concurso Provincial del Folclore Argentino. 

Por otra parte ya conoce de Escenarios importantes a nivel nacional como el de Cosquín donde también estuvo representando al Norte Santafesino y al Chaco en el año 2007, ya que fue seleccionada como mejor vocalista en el Certamen para nuevos valores Pre Cosquín desde Villa Ocampo directo a Cosquín.

Es convocada permanentemente en distintos lugares en los que se difunde nuestra música folclórica como programas de radios, televisión, peñas y festivales de su zona y del ámbito nacional. Fernanda Dupuy, sin lugar a dudas es una de las voces femeninas del folclore nacional, que se perfila como una indiscutible propuesta alternativa.-