Todo listo para la 5º Edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte

Posted by canto patria on 7:57 p. m.

La 5º Edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte, se encuentra en cuenta regresiva; su realización está prevista para el viernes 11 de noviembre a partir de las 22,00 Hs. y domingo 13 de noviembre a partir de las 19,00 Hs. en el Domo del Centenario.

Por otra parte, y por decisión de la Comisión Organizadora y Canta Hermano Producciones, en una importante apuesta para resaltar la cocina chaqueña y la artesanía provincial, han incorporado al nombre del evento “ 1º Encuentro Gastronómico y de Artesanía del Chaco” a desarrollarse en el playón del Domo los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre del corriente. 

La grilla artística la conforman DIEGO GUTIÉRREZ, LOS CHANGOS DE LAVALLE, PIKO FRANK de J.J. Castelli, FREDDY SANCHEZ Y LOS PAISANOS, HUMBERTO FALCÓN, MARCELO CÓRDOBA, ZUNI AGUIRRE, el humor de DIEGO SANCHEZ, LA BANDA DEL SERVICIO PENITENCIARIO DEL CHACO, ESCUELA MUNICIPAL HUELLAS ARGENTINAS, ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS CLÁSICAS E INTERNACIONALES, LA COMPARSA DE LOS NONOS de Resistencia y Delegaciones Provinciales: 

Grupo LOS DEL PASEO (Salta) – HUGO SCOTTO (Cosquín-Cba.) - MARÍA BELÉN (Misiones)- MÉLODY (Entre Ríos) - JAVIER QUIPILDOR (Jujuy). Los presentadores serán Mónica Ramírez y Tito Ramírez. Por otra parte la Cámara de Diputados del Chaco hará entrega de distinciones a músicos y artistas chaqueños destacados a nivel local, nacional e internacional. 

Será esta una importante oportunidad de fin de semana para festejar el “Día de la Tradición” junto al orgullo como chaqueños, de tener nuestro propio género musical. Para informes, llamar a los teléfonos localesTel. (0362) 4474920 y Cel. (0362) 154207404 E-mail: cantahermanoproducciones@gmail.com