Museo de Medios: el jurado seleccionó los proyectos expositivos y de formación de la Convocatoria 2017

Posted by canto patria on 12:04 p. m.

El viernes, por la tarde, seleccionaron seis proyectos Expositivos y de Formación que conformarán la programación 2017 del Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri. 

El jurado estuvo compuesto por la periodista de larga trayectoria, Cristina Matta (quien además conformó el equipo de producción del museo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco; el director a cargo del Museo de Bellas Artes René Brusau, Jorge Tirner; y Ángela Rodríguez, en representación del director del Museo de Medios, ausente por motivos familiares.

La convocatoria estuvo destinada a estudiantes, colectivos, artistas, formadores, periodistas, comunicadores, reporteros gráficos e investigadores, cuyas propuestas estén relacionados a los sistemas de medios de comunicación.

Los elegidos

Los proyectos expositivos seleccionados por el jurado fueron: "Sincretismo", de Cesia Novelli y Noelia Panasiuk; "Sobreviviente”, de Rocio Navarro y Ursula Sabarece; y "Juicio y Castigo en el Chaco", de Juan Pablo Britos.

Mientras que los proyectos de Formación son: Seminario "Cine y representación de género: La mirada desobediente", de Alejandra Muñoz; Taller "Fotografía y Memoria", de María Laura Basílico; y el Seminario "Diseño Editorial”, de Laura Sosa.-