El Ballet de María y Érica Ferrazano presentará Tarde de Ballet, en el Guido Miranda

Posted by canto patria on 9:44 p. m.

El domingo 17 de diciembre, a las 17, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el Ballet de María y Érica Ferrazano presentará el espectáculo Tarde de Ballet, enmarcado dentro del ciclo de danza ATTACH. El espectáculo estará dividido en dos partes: 

Ciclos.Pulso.Espejos y Canciones para Mirar. 

Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro, a un costo de $150. Ciclos.Pulso.Espejos Las encargadas del Ballet expresaron que el espectáculo hace referencia al ciclo vital: “Si cada una se mirase en el fondo de su espejo, encontraría el reflejo de un ciclo vital. 

Los tiempos naturales no suceden fuera del ser. Somos ese constante fluir cambiante que se expresa en calores, heladas, soles y lluvias; hojas que caen y flores que morirán para volver a nacer en fruto“. La coreografía está a cargo de Martin Candia. La reposición es de María Ferrazzano. 

La música elegida para la obra es: Movimientos 3 y 4 Cadencia y Fuga de Chango Spasiuk; Tacuarita de Lucas Monzón e instrumentales de intérpretes anónimos. 

Canciones para mirar 

Obra dedicada a los niños y maestras de nivel inicial, con temas seleccionados del cancionero infantil. La interpretación de las jóvenes bailarinas, el diseño coreográfico, el color y la alegría desplegada en cada cuadro nos trasportan a un mundo imaginario donde cobran vida los personajes como la primavera, flores, jardineros, el Sapo Pepe, el grillito Don Joaquin, los Ositos Cariñosos, las Frutillitas y Popolintin unidos por la paz del mundo. 

La coreografía de la obra es de María Ferrazzano.