Aida Ayala participó del lanzamiento en Buenos Aires de la Bienal Internacional de Escultura 2018.

Posted by canto patria on 8:25 p. m.

La diputada nacional Aida Ayala fue participe en el Centro Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires, del lanzamiento nacional de la Bienal Internacional de Escultura 2018.

Que se desarrollará del 14 al 21 de julio en Resistencia bajo la temática “Identidad en Movimiento”, “muy feliz de poder participar en este lanzamiento, más aún este año que se conmemoran 30 años, la idea del mismo es mostrar al país lo que es la Bienal, un hecho cultural y artístico de alcance mundial” arrancó diciendo la ingeniera Ayala.

El certamen internacional en este 30 aniversario contará con la visita de los ganadores de bienales anteriores.

“En lo personal la Bienal significa mucho para mí, no solo porque estuve ligado muy de cerca a ella durante mis años como intendente de Resistencia, la bien denominada Ciudad de las Esculturas, sino porque es parte del ADN de los resistencianos y los chaqueños” continuó diciendo Aida.

“Por eso mismo lo primero que hice al llegar al Congreso de la Nación es lograr que la Cámara de Diputados de la Nación declare de interés Social y Cultural el 30 aniversario de la Bienal Internacional de Escultura 2018, con el objetivo de poder darle aún más visibilidad a nivel nacional” finalizó diciendo la diputada nacional por Cambiemos.

Los músicos Charo Bogarín y Alejandro Acosta dieron un magnífico cierre musical a la presentación.-